Qué es Mercenarios Airsoft.

MERCENARIOS AIRSOFT


La revista de Airsoft independiente de MarauderXS.

 


Al final he oído todos los consejos que me habéis dado personalmente acerca de agrupar todos los números de mi revista en un solo lugar y, aquí está.

Os presento mi nuevo (y tan nuevo que es el primero) Blog, donde iré colgando todos los números de la revista según los vaya redactando.

Así mismo, aprovecharé para colgar artículos por separado, para que de esa manera no tengáis que esperar a tener la revista completa terminada para poder leerlos.
Para aquellos que no conozcan la revista, Mercenarios Airsoft es una revista gratuita e independiente. Hecha por un jugador de airsoft y dirigida para el resto de jugadores.
No encontrareis aquí montones de publicidad de las grandes marcas y grandes reportajes. Tampoco artículos técnicos detallando el preciso funcionamiento de cada pieza interna de las réplicas. Pero si artículos redactados por un jugador habitual, y enfocados al resto de jugadores.

Ahora y, si lo he hecho bien, podréis poner comentarios sobre los artículos directamente en el blog. ¡A ver que ponéis!

Espero que os guste y os sirva de algo.


Espero vuestros comentarios ....Sed indulgentes.

Fmdo: MarauderXS.

6 comentarios:

  1. No se si es el lugar apropiado,pero deciros que es la UNICA revista hoy en dia en el mundo del airsoft,que hace reviews en condiciones,la unica que pone paso a paso,materiales y kits list que nos interesa a todo,y no mierda de cybertruños y la mitad de la revista de publicidad,y reviews mas que pactadas,ya que lees por ahi,y la replica mas asquerosa del mercado,te la ponen como la mejor....todo porque esta prestada.

    Seguid asi,porque sois la UNICA revista de este mundillo,que da gusto leer,y cuando la terminas piensas.....Esta escrita por y para jugadores,no por paletos que a veces uno piensa,si realmente son airsofter,o solo lo han leido en un foro.

    Seguir asi

    ATT:Saubers.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Saubers, para que me sonrojas jeje.
    En serio, muchas gracias por tus palabras.
    Desde el principio concebí la revista como un medio para ayudar a dar información real al resto de jugadores.
    Yo, como muchos otros al principio, estaba completamente perdido entre tanta oferta y tanto consejo "interesado" y siempre eché en falta una publicación dirigida al jugador común.
    Es cierto que hay excelentes foros donde buscar toda la información que uno quiera. Pero mi intención era compartir sólo lo que yo hubiera podido probar directamente, y eso es lo que estoy haciendo.
    Últimamente, gracias a que el número de visitas a aumentado, he podido pedir a algunas tiendas de mi zona que me presten réplicas y material para probarlo, pero siempre dejando claro que publicaría la verdad, fuera buena o mala.
    Algunas aceptaron y a otras, no les interesó la propuesta.
    En cualquier caso, comentarios como el tuyo son los que me incitan a seguir con la revista que se lleva buena parte de mi tiempo.
    Muchas gracias de nuevo e intentaré no defraudaros en el futuro.
    Un saludo, Marauderxs.

    ResponderEliminar
  3. MarauderXS, me gustaría contactar contigo por e-mail pero no consigo encontrar la forma de hacerlo!, es por un tema de colaboración. Si quieres puedes utilizar este e-mail de contacto maxsholber(@)terra.com, por lo demás..., enhorabuena por la revista!

    ResponderEliminar
  4. Hola Max, he tratado de mandarte un email pero me da error en la dirección. No se. Bueno, mi email es ratondanger@yahoo.es para lo que necesites.
    Un saludo y perdona por la tardanza en la respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Saludos de Iñaki-Danial, desde 75th Ranger Regiment Sevilla te seguimos.

    Un detalle, nos gustaria ver analisis de replicas de mayor calidad, tipo VFC, Systema, G&G, G&P, etc.

    Un abrazo y enorabuena por la revista, el resultado es muy potente. Suerte!

    ResponderEliminar